1 dic 2011

Alchemy - Girls Dead Monster (Angel Beats!)

Edición: Al fin revisé y cambié esta cosa. Me gusta mas como quedó ahora c:

Alchemy - GDM (Angel Beats!)
Adaptación: Koyuki Rdz (Yo)

Quiero vivir para siempre.
Si pudiera vivir para siempre,
todo haría realidad.

Pero hay muchas cosas que
me acorralan en una esquina.
El tiempo que aún tengo,
mis sueños y el lugar en que me encuentro
son cosas muy importantes.

"Está bien, me quedaré aquí,
solo un momento, para comer"
Cuando dejé de pensar así
me sentí muy orgullosa.

Y cuando miro hacia al camino que recorrí,
me molesta que nada ha sido como yo quiero.
Que las cosas brillen con tan solo tocarlas,
ese es el camino que yo quise seguir y vivir.

De verdad quiero vivir.
Siento que los días pasados desaparecerán.
Trataré de saltar clases
así que no me debería cansar.
Mis pensamientos son extraños.

Es como si mi cabeza
hubiera yo golpeado sin darme cuenta.
Está bien, hacia el hospital,
para comprobar que estoy normal.
¿Podrían darme medicina
que me mantenga siempre despierta?

Con solo pararme de manera rápida
puedo sentir como empiezo a envejecer.
Como si por todos hubiera sido olvidada,
mi existencia de a poco oscurece.

"Está bien, me quedaré aquí
y te mostraré mi espíritu."
Date golpes en las mejillas
como prueba que existes.

No miraré hacia el camino que recorrí,
son cosas que no quise pero debo de avanzar.
Que las cosas brillen con tan solo tocarlas,
ese es el camino que yo seguiré.
Te lo mostraré (x4).