12 dic 2011

Romeo & Cinderella - Miku Hatsune(Vocaloid)

asdfgd hacer esta adaptación me llevo como 2 meses, porque la empece, la deje a medias y la abandone un buen tiempo, pobrecita(?)

Romeo & Cinderella - Miku Hatsune
Adaptación: Koyuki Rodriguez
Traducción: AnimeLyrics.com



No dejes que nuestro amor sea tan trágico como el de Julieta lo fue
Tómame y llévame muy lejos
Es lo único que quiero

Les digo buenas noches a papa y a mama
Que tengan los mas dulces sueños
Los adultos, ahora tienen que dormir

Me cubro con un muy jugoso caramelo
Que contrasta con mi mas reciente miedo
De cuanto, esta noche va a durar

Yo no te morderé y muy gentil seré
Pues de lo amargo no quiero probar mas
Porque a los dulces de mi mama, acostumbrada estoy yo

Si hay algo que no sepa
Tu me lo dirás acaso eso no es lo mas normal?
Te lo mostrare todo
Si tu te quedas hoy, me voy a mostrar a ti~

Tu tan amada Cenicienta
Con mi uniforme escolar saldré corriendo
Se que la magia detendrá el reloj
Porque no quiero que nadie mas intervenga
Soy una Julieta que ama correr
Pero te pido no me llames así otra vez
Lo recordé! Tengo ya que encontrarte
Y si no lo hago no sera divertido

Hey, tu vivirías conmigo?

Me he escondido tras una gran mascara
Prometo comenzar a ser buena mañana
Así que, vamos a divertirnos hoy

El limite lo marca mi encaje negro
Pero mi caballero no se apareció
Si el viene, hasta donde llegaremos?

Dejare que me muerdas aunque me duela
No dijiste que yo era quien te gustaba?
Pero parece que a papa no le gustas del todo

Sostén mis manos así, solo por mi
y ciegame con tu suave belleza
Tómame ya, oh mi Romeo
Antes que nos vean, llévame

Las campanas suenan Cenicienta
Tengo que dejar mi zapatilla atrás
Solo porque, tu me tienes que buscar
O me impacientare con mis salvajes sueños
Seguro esa chica lo hizo igual
Solo fingió dejar su zapato atrás
Así es soy exactamente igual
Solo porque quiero que me ames mucho mas

Mírame, estoy justo aquí

No te molestaría tomar mi corazón ahora?
No te molestaría llenarme con lo que tanto quiero?
Sigo muy hambrienta, dame por favor mas y mas
Mas bien, no me llevaras a tu casa a vivir contigo?
Creo que eso nada tiene que ver

En lugar de una gran caja, seguro hay felicidad en una pequeña
Que debería hacer en esta situación?
Seguro que me odias justo ahora
Pero mamá y papá te aseguro, ellos son mucho peores que yo
Tu tienes razón, es bueno ser sumiso
Lo que tire fue en realidad una gran hacha*

Has mentido mucho Cenicienta
Así que seras comida por el gran lobo
Que debo hacer en esta situación?
El lobo también me comerá un día
Antes que eso pase, sálvame
----------------------------
*supongo que se refiere a que tiro un hacha en lugar de una zapatilla ._. no se, fue lo único que se me ocurrió


Nee minna!! tambien pueden pedir canciones eehh!! :3
aahh sii!! visiten el canal de mi amigo que se cree vloger(?) tambien hace adaptaciones a veces, pero le quedan algo menos geniales que a mi :D aahh modesta aparte~ hahahaha xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3