14 ene 2012

Don't Spray Perfume - Teen Top

No hubo cambios mayores después de la edición, eso es extraño hahhaa

Don't Spray Perfume (No More Perfume On You) - Teen Top
Adaptación: Koyuki Rdz

Noona, tu perfume
es realmente muy muy dulce.
Estoy seguro que
ese aroma solo es tuyo.
Noona, te maquillas
y te ves en verdad linda.
Aunque no me crean,
esta hermosa noona es solo mía.

Cuando estoy con mi noona,
siento que me vuelvo hombre.
Y sin darme cuenta mis brazos
te rodean, siento como
si fuera el dueño del mundo,
pero...

No uses perfume,
porque mi novia lo podría averiguar.
No uses nada con brillo,
porque podría caer en mi ropa.
Noona, eres tú, pero
si de verdad yo te gusto, por favor,
no me digas nada.
Hazme caso y hazlo bien, te lo pido.
No uses perfume.

Noona, tu cuerpo es
realmente muy muy sexy.
Y todos dicen que
de 10 puntos tu tienes 10.

Cuando estoy con mi noona,
siento que me vuelvo hombre.
Y sin darme cuenta mis brazos
te rodean, siento como
si fuera el dueño del mundo,
pero...

No uses perfume,
porque mi novia lo podría averiguar.
No uses nada con brillo,
porque podría caer en mi ropa.
Noona, eres tú, pero
si de verdad yo te gusto, por favor,
no me digas nada.
Hazme caso y hazlo bien, te lo pido.

Haz lo que te digo.
No puedes vivir sin mí, eres mía.
Perfume y brillo fuera ya.
Entre mi novia y yo esto es problema.
Por favor, no te enojes más,
noona, eres más linda al reír.
No digas ya nada más.
Escucha, eres lo mejor que tengo.

No uses perfume (ooohh),
porque mi novia lo podría averiguar (podria averiguar).
No uses nada con brillo (no no~),
porque podría caer en mi ropa (ropa ropa~).
Noona, eres tú, pero
si de verdad yo te gusto, por favor,
no me digas nada.
Hazme caso y hazlo bien, te lo pido.
No uses perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3