21 feb 2012

I am the Best - 2NE1

Bam ratatata~ :3 se que soy la mejor(?) ok no x3

I am the Best - 2NE1
Adaptacion: Koyuki Rodriguez
Traduccion: Colorcodedlyrics.com

Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
So-so-soy la mejor

Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Oh mi dios

Cualquiera que me vea podría decir que soy
feroz
Y te digo como mi cuerpo no hay dos
Lo se

Estas siguiéndome
Pero yo solo correré
A tu mesa saltare y lo que piensen
I don't care

Si me tocas no lo podrás manejar
Soy ca-ca-ca-caliente
Alguien detenganme antes
Que mande a volar a alguien

Solamente abro mi closet
Y escojo algo normal
El reflejo en el espejo
Que todo este perfecto
Aunque ya sean las 8
Y solo tenga media hora
Con confianza pienso esta noche caminar

Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
So-so-soy la mejor

Cualquiera que me vea podría decir que soy
Genial
Como no eres yo, estas celosa de este cuerpo
Lo se

Los chicos me voltean a ver
Y las chicas me siguen
Todos me miran cuando
Fastidiada me siento

Pretendes ser atleta
Tu torpeza ya molesta
Voy a reventar tu sueño
Te avergonzare un rato

No quiero ser comparada
Yo te digo la verdad
Si preguntas mi valor
es mas del millón baby

Aunque solo sepan poco
Pregunta a los demás
Solamente agarra a alguien
Te dirán que soy genial

Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
Se que soy la mejor
So-so-soy la mejor

Estas diciendo que eres mejor que yo?
No no no no na na na na
Estas diciendo que eres mejor que yo?
No no no no na na na na
Estas diciendo que eres mejor que yo?
No no no no na na na na
Estas diciendo que eres mejor que yo?
No no no no na na na na

Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Bam Ratatata Tatatatata
Oh mi dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3