11 dic 2012

The Opposite of Break Up - Davichi


Ahh tanto tiempo sin subir nada ._. ... como sea, esta canción es tristemente hermosa TT^TT

The Opposite of Break up - Davichi
Adaptación: Koyuki Rodríguez
Traducción: Davichilyrics Blogspot


A donde es que tú te fuiste?
Me pregunto si aún volverás
Y me pregunto si aún piensas en mi
O si acaso me borraste de ti

Lo siento, yo no hice nada por ti
Te lo debí de haber dicho
Incluso, las palabras "Gracias" o "Te amo" también
Las pospuse todo para nada

Tal vez es así, Tal vez es así
El amor entiendes sólo si se va
Tu inocupado lugar, de donde me solías cuidar
No pensé, que me dejaría así

Quiero devolverte todo ese amor
Pude haberte tratado me-jor
Pero a, éste punto el, tiempo no espera a nadie
No importa, cuanto quiera regresar

Tal vez es así, Tal vez es así
Al partir, el amor algo quiere de-cir
Me pregunto si sa-bes cuanto te amo aún
La sepa-ración, mucho me mostró

Tal vez es así, tal vez es así
Te arrepie-ntes cuando es tarde ya
El amor solo, lágrimas se volvió
No pensé, que dolería así

No pensé, que lloraría así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, tomatazos(?) :3